buscar noticiasbuscar noticias

Policías someten de manera violenta a hombre en plena vía pública, en Arkansas

Al momento de una detención, el indiciado se opone al arresto, por lo que los policías emplean más fuerza, y en un video, se observa cómo el sujeto es golpeado severamente.

Mediante redes sociales se ha difundido un video en el que se observa un nuevo caso de presunto abuso policiaco en Estados Unidos, lo que ha provocado una serie de reacciones por parte de la opinión pública.

Los hechos se registraron el domingo, cuando tres agentes someten a golpes a un hombre a las afueras de una tienda en Arkansas, lo que derivó en la suspensión de los uniformados mientras se investiga lo sucedido.

Policías someten de manera violenta a hombre en plena vía pública, en Arkansas

De acuerdo con medios locales, la víctima, identificada como Randal Worcester, de 27 años, habría sido denunciado por un empleado del comercio en cuestión, por proferir amenazas en su contra, en la localidad de Mulberry.

Ante ello, al lugar arribó una patrulla, pero al momento de detener a Worcester, éste se opuso al arresto, por lo que los policías emplearon más fuerza, y en un video, se observa cómo el sujeto es golpeado severamente.

Worcester fue llevado a un hospital para recibir tratamiento por heridas no especificadas, y luego, trasladado a la cárcel.

El alguacil del condado de Crawford, Jimmy Damante, anunció que los policías del condado involucrados en el caso son el ayudante Zack King, el ayudante Levi White y el oficial de Mulberry, Thell Riddle, quienes ,dijo, fueron suspendidos hasta que termine la investigación.

Short Link: