buscar noticiasbuscar noticias

Provoca variante Delta del COVID que Wall Street abriera sesión en "rojo"

La propagación de la variante de COVID-19 Delta y por el temor que existe, provocó que este lunes Wall Street abriera en números rojos y el Dow Jones de Industriales con una caída de 1.39 por ciento.

A tan solo diez minutos de haber aperturado, el Dow Jones perdía 482.06 puntos, hasta 34.205.79; mientras que el selectivo S&P 500 se dejaba un 1.30 por ciento y el índice compuesto del mercado Nasdaq retrocedía un 1.39 por ciento.

Provoca variante Delta del COVID que Wall Street abriera sesión en "rojo"
PUBLICIDAD

Las aerolíneas y las compañías de cruceros fueron de las empresas más afectadas por las caídas.

Reportó que los inversores han mostrado gran preocupación por el riesgo de que vuelvan a extenderse las restricciones contra el coronavirus y nuevamente la economía se vea gravemente afectada como en 2020, después de meses con ganancias constantes en el mercado global.

Pese a los avances que se tiene en la vacunación contra el coronavirus en todo el mundo, la presencia de la variante Delta, que fue detectada por primera vez en India, ha tomado gran fuerza en las últimas semanas, incrementando el número de casos positivos que dio pie a una tercera ola de la pandemia.

Short Link: https://is.gd/B9DczV
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD