"Que nadie caiga en el desespero", pide Diosdado Cabello venezolanos

Salió a la calle rodeado de militares a pedir a la ciudadanía que trenga confianza

"Que nadie caiga en el desespero", pide Diosdado Cabello venezolanos

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, Diosdado Cabello, hizo un llamado a la calma y pidió a la población no "facilitarle las cosas al enemigo terrorista".

Tras los ataques en Venezuela y la captura de Nicolás Maduro, Diosdado salió a la calle rodeado de militares para pedir a la ciudadanía que tenga confianza.

"Este ataque es contra aquellos que inclusive no tienen nada que ver con la Revolución Bolivariana. Es un ataque contra Venezuela, contra la República Bolivariana de Venezuela. Las fuerzas militares, las fuerzas policiales aquí a acá conmigo, un grupo de de ellos, el pueblo presto para cualquier situación, presto para cal cualquier hecho que pretenda ir más allá de los ataques que cobardemente hicieron las fuerzas policiales, militares y nuestro pueblo en esa fusión que llamó nuestro presidente Nicolás Maduro para garantizar la paz y la tranquilidad de nuestro país. Desplegados y desde aquí, desde este hermoso lugar, llamo a la calma a nuestro pueblo. Confíen en el liderazgo, confíen en la dirigencia del alto mando político, militar para la situación que estamos atravesando. Mucha calma, que nadie caiga en el desespero, que nadie caiga en facilitarle las cosas al enemigo invasor, al enemigo terrorista que nos atacó cobardemente.

El ministro sostuvo que, pese a las 28 semanas de amenazas previas, el ataque con misiles y bombas solo se concretó de manera parcial en sus objetivos psicológicos.

Cabello también se sumó a las peticiones realizadas por otros representantes del gobierno de Maduro y llamó a los organismos internacionales a fijar una posición clara frente al bombardeo de edificios residenciales.

Short Link: https://is.gd/Wu9sz3