Realiza Biden primeros nombramientos de su equipo para la Casa Blanca

INTERNACIONAL
Realiza Biden primeros nombramientos de su equipo para la Casa Blanca
Foto: @JoeBiden

 

Ayer martes, el presidente electo de los  Estados Unidos, Joe Biden, presentó los primeros nombramientos de los integrantes de su equipo con miras a ocupar la Casa Blanca

Entre los principales nombres se encuentra O´Malley Dillon, primer mujer en liderar una candidatura presidencial, quien fue nombrada como subdirectora de personal.

De acuerdo con medios internacionales, los nombramientos los dio a conocer el demócrata a través de una declaración publicada por su equipo de transición.

Otro de los nombramientos es del de los veteranos asesores Mike Donilon y Steve Ricchett, quienes se unirán a la Casa Blanca como asesor principal del presidente y consejero del presidente, respectivamente. Dana Remus también será consejera principal del mandatario.

Otro asesor cercano, Ron Klain, ya fue nombrado jefe de personal.

Cedric Richmond, que fue copresidente nacional de la campaña de Biden y expresidente del ´Black Caucus´ del Congreso, dejará un escaño en la Cámara de Representantes en Louisiana para unirse como asesor principal y director de la Oficina de Relaciones Públicas de la Casa Blanca.

 

Short Link: https://is.gd/R2D9ZZ

Comentarios