Recibe México felicitaciones del resto del mundo por el 210 aniversario del inicio de su Independencia

INTERNACIONAL
Recibe México felicitaciones del resto del mundo por el 210 aniversario del inicio de su Independencia

Por la celebración del 210 aniversario del inicio de su Independencia, México recibió felicitaciones y reconocimientos de parte de algunas naciones del resto del mundo, que han reconocido al país como una entidad solidaria y hermana ante las situaciones difíciles que se han presentado a lo largo de la historia.

El Consulado General de México en Nueva York, dio a conocer que el edificio emblemático Empire State, también se suma a las celebraciones de México, por lo que se iluminará con los colores de la bandera nacional.

Por su parte la embajada de Francia, también felicitó al país y destacó que el presidente Emmanuel Macron, mantiene un gran afecto y una fuerte amistad con México.

A las felicitaciones también se unió Evo Morales, quien señaló: "Nuestro homenaje al generoso pueblo mexicano y al hermano presidente López Obrador, en el 210 aniversario del Grito de Independencia de México. Nuestro cariño fraterno y agradecimiento por su solidaridad. ¡Viva México! ¡Viva la hermandad latinoamericana!".

Short Link: https://is.gd/zyFOBu

Comentarios