Recuerda Kamala Harris en debate vicepresidencial que Trump llamó a los mexicanos delincuentes y violadores

INTERNACIONAL
Recuerda Kamala Harris en debate vicepresidencial que Trump llamó a los mexicanos delincuentes y violadores

Durante el único debate que llevaron a cabo los aspirantes a la vicepresidencia de los Estados Unidos, la demócrata Kamala Harris, le recordó al actual vicepresidente Mike Pence, que el actual gobierno mantiene una actitud racista que ha generado un conflicto entre la misma sociedad.

Harris, le señaló a Pence que el presidente Trump, en alguno de sus eventos, llamó a los mexicanos delincuentes y violadores, incluso, destacó que la primera ley que el republicano sacó fue una prohibición contra musulmanes.

Durante el debate, destacó los logros que Joe Biden tuvo como vicepresidente, y el fracaso que el actual gobierno ha tenido frente a los retos que ha traído la pandemia y la economía mundial.

"El pueblo estadounidense ha sido testigo del mayor fracaso de cualquier administración presidencial en la historia de nuestro país", señaló.

Por su parte Mike Pence, dejó en claro que el presidente Trump ha hecho lo que ningún presidente en el pasado ha logrado. Además, indicó que se trabajan en diferentes temas como el de la vacuna contra el Covid, y destacó que con Biden los impuestos irán al alza.

"Nuestra nación ha pasado por un momento muy desafiante este año. Pero quiero que el pueblo estadounidense sepa que desde el primer día, el presidente Donald Trump ha puesto la salud de Estados Unidos en primer lugar. Antes de que hubiera más de cinco casos en Estados Unidos, todas las personas que habían regresado de China, el presidente hizo lo que ningún otro presidente hubiese hecho, y fue que suspendió los viajes desde China, la segunda economía más grande del mundo", apuntó.

Además, durante el debate una mosca se posó en la cabellera del vicepresidente Mike Pence, algo que generó burlas y memes en las redes sociales, y que para muchos fue considerado el mejor momento del debate.

Short Link: https://is.gd/q4T5Jf

Comentarios