buscar noticiasbuscar noticias

AMLO votó a favor de restituir cuenta de Twitter a Trump

El mandatario participó en la encuesta que lanzó el propietario de la plataforma Twitter, Elon Musk

El presidente Andrés Manuel López Obrador, participó en la encuesta que lanzó el propietario de la plataforma Twitter, Elon Musk, donde sometió a votación la restitución de la cuenta de red social del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En su red social, el mandatario federal dijo haber votado a favor de que el magnate estadounidense pueda usar Twitter.

AMLO votó a favor de restituir cuenta de Twitter a Trump
"Ya voté a favor de que Trump pueda usar Twitter. La Estatua de la Libertad no debe quedar como un símbolo vacío", escribió López Obrador en Twitter.

El viernes, Elon Musk publicó una encuesta en la que somete a votación el regreso de Donald Trump a Twitter, y agregó que éste era un ejercicio donde se escucharía la voz del pueblo.

Hasta pasadas las 12:00 horas de este sábado 19 de noviembre, un 52.3 por ciento de los cibernautas quieren que Trump regrese a la red social, mientras que un 47.7 por ciento votaron por el ´no´.

Cabe recordar que el perfil de Trump en la red social del pájaro azul, fue suspendida después del asalto al Capitolio el 6 de enero de 2021, cuando una turba de ultranacionalistas irrumpió en el Parlamento estadounidense para tratar de evitar el traspaso de poderes al presidente electo, Joe Biden, al considerar que las elecciones habían sido amañadas.

 

Short Link: