buscar noticiasbuscar noticias

Ataques nocturnos con proyectiles rusos, reportan varias ciudades de Ucrania

En la ciudad de Nikopol, tres personas resultaron heridas por los ataques al otro lado del río de la central nuclear de Zaporiyia

Una serie de ataques nocturnos con proyectiles rusos se reportaron en varias ciudades y pueblos de Ucrania que dejaron infraestructura dañada y varios heridos, informaron ayer las autoridades del país invadido.

Entre los edificios dañados se encuentran un hospital en la ciudad de Mykolaiv, importante puerto del Mar Negro, indicó el gobernador regional Vitaliy Kim, asimismo dos personas resultaron heridas en ataques en otros puntos de la región.

Ataques nocturnos con proyectiles rusos, reportan varias ciudades de Ucrania
imagen-recuadro

En la ciudad de Nikopol, tres personas resultaron heridas por los ataques al otro lado del río de la central nuclear de Zaporiyia, capturada por fuerzas rusas desde marzo pasado.

Mientras que en Járkov, donde tras una contraofensiva ucraniana las fuerzas rusas se replegaron para concentrarse en Donietsk, pero tres personas fallecieron en ataques de cohete durante la última jornada violenta, incluida una niña de 11 años, de acuerdo con el gobernador regional Oleh Syniehubov.

Short Link: