buscar noticiasbuscar noticias

Resalta Ken Salazar relación de México-EE. UU. y califica de "histórica" la visita de Biden

El diplomático recordó que desde hace 9 años ningún mandatario estadounidense ha visitado nuestro país

El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, destacó la relación que existe entre ambos países, la cual dijo, para el presidente Joe Biden, es una de las más importantes en todo el mundo.

A través de un video, el diplomático recordó que desde hace nueve años ningún mandatario estadounidense ha visitado nuestro país.

Resalta Ken Salazar relación de México-EE. UU. y califica de "histórica" la visita de Biden

 

"Ya han pasado nueve años desde que vino un presidente de los Estados Unidos acá a México. El presidente Biden desde el comienzo en su trabajo, nos ha dirigido que la relación entre Estados Unidos y México es una de las más importantes en todo el mundo", señaló.

Ken Salazar, comentó que aunque las cadenas de suministro entre ambas naciones están integradas, todavía falta trabajo por hacer; mientras que el tema del cambio climático, aseguró, es algo que se puede resolver con el liderazgo de los Estados Unidos y México.

 

"En este año del Bicentenario de la relación entre Estados Unidos y México, nos da un honor y un orgullo recibir al presidente Joe Biden... Espero que vamos a tener una reunión histórica, aquí en la Ciudad de México", dijo.

 

Short Link: