buscar noticiasbuscar noticias

Respuesta de Luis Almagro a Marcelo Ebrard es mezquindad propia de un personaje siniestro: Morena

La respuesta del secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, al titular de la  Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, “es una mezquindad propia de un personaje siniestro”, señaló la secretaria de la dirigencia nacional de Morena, Citlalli Hernández Mora.

Tras el choque verbal entre Almagro Lemes y Ebrard Casaubón, la morenista dio su respaldo a este último a través de sus redes sociales.  

Respuesta de Luis Almagro a Marcelo Ebrard es mezquindad propia de un personaje siniestro: Morena
PUBLICIDAD

“La respuesta de @Almagro_OEA2015 a nuestro canciller @m_ebrard es de una mezquindad propia de un personaje siniestro que ha atentado contra las democracias de los pueblos que defienden su soberanía”, publicó.

La también senadora con licencia, concluyó su mensaje citando al expresidente José Mujica, cuando en marzo pasado habló sobre Luis Almagro, y expresó: "Los conversos son peores que los que son definidos naturalmente en un sentido".

Ayer viernes durante la conferencia mañanera del presidente López Obrador, el canciller mexicano dijo que la gestión de Luis Almagro "ha sido de las peores en la historia", porque el diplomático evita consultar a los Estados miembros en la toma de decisiones del organismo. 

En respuesta, el uruguayo respondió con una dura referencia al colapso en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, deseando al mexicano que "ninguna obra más se le derrumbe".

Short Link: https://is.gd/sxL7aM
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD