buscar noticiasbuscar noticias

Revelan impactante video de agente aplastado en asalto al Capitolio

La cadena CNN, reveló un video que fue grabado el pasado miércoles en los enfrentamientos que se vivieron entre manifestantes y agentes de seguridad del Capitolio.

En la grabación, se puede ver a un agente ser aplastado entre los empujones de una turba que estaba a favor del presidente Trump y oficiales que defendían el edificio.

Revelan impactante video de agente aplastado en asalto al Capitolio
PUBLICIDAD

Durante el enfrentamiento, capturado en video por el medio de investigación Status Coup, un agente quedó atrapado entre una puerta y la multitud.

En la misma grabación, se observa al oficial gritando y pidiendo ayuda, además de que se aprecia a una persona que intenta arrancarle la mascarilla antigas para ayudarlo a respirar.

El agente vuelve a entrar en el fotograma del video pegado en la misma posición, ahora sin máscara y ensangrentado, pidiendo ayuda a gritos. Se puede escuchar una voz en medio de la refriega que grita: ¡Déjalo volver, déjalo salir!.

Cabe recordar que el asalto al Capitolio del miércoles dejó cinco muertos, incluido el agente de la policía Brian Sicknick.


Short Link: https://is.gd/T7W2VA
PUBLICIDAD