buscar noticiasbuscar noticias

Joe Biden sale de aislamiento, tras dar negativo a segunda prueba COVID

Biden viajará mañana a Kentucky

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, salió este domingo de su segundo aislamiento por COVID-19 luego de dar negativo en una nueva prueba realizada por la mañana.

Así lo dio a conocer la Casa Blanca, en una carta membretada por Kevin O'Connor, médico oficial del mandatario estadounidense.

Joe Biden sale de aislamiento, tras dar negativo a segunda prueba COVID

Biden ya había dado negativo el sábado, pero se decidió mantener su aislamiento hasta que se sometiera a una segunda prueba, por precaución.

De acuerdo con la agencia EFE, el demócrata viajó fuera de Washington por primera vez en más de dos semanas. Se transportó en helicóptero a Delaware, donde suele pasar los fines de semana durante el verano.

A su salida de la Casa Blanca, el presidente se refirió al ambicioso proyecto climático y fiscal de los demócratas, la Ley de Reducción de la Inflación, que estaba siendo debatida en el Senado, mismo que, auguró, se aprobará.

Se espera que, este lunes, el presidente estadounidense viaje junto a la primera dama a Kentucky, para supervisar las labores de los equipos de rescate y dar su apoyo a las familias afectadas por las recientes inundaciones.

Short Link: