buscar noticiasbuscar noticias

Saluda el Papa Francisco a misioneros: son testimonio del Evangelio

En el marco de la Jornada Mundial de las Misiones, el Papa Francisco saludó este domingo a todos los misioneros del mundo, al señalar que muchos pagan en "primera persona" el precio de dar testimonio.

Saluda el Papa Francisco a misioneros: son testimonio del Evangelio
PUBLICIDAD

Desde el Balcón del Palacio Apostólico, tras rezar el Ángelus, el Santo Padre celebró la beatificación de Sor María de la Inmaculada y de la joven Sandra Sabattini, a quienes puso como ejemplo de ser un buen misionero.

El Jerarca Católico destacó que las dos nuevas beatas, son testigos que han anunciado el Evangelio con sus vidas, una como religiosa de las Siervas de la Caridad, y otra como laica, quien soñaba fundar en África, una comunidad para atender a los "últimos de los últimos".

"Saludo a tantos misioneros, sacerdotes, religiosos, religiosas, fieles laicos, que en primera línea se dedican al servicio de la Iglesia, pagando en primera persona, el caro precio por su testimonio, y lo hacen no por proselitismo, sino por testimonio del Evangelio en su vida en las tierras que no conocen a Jesús", expresó. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD