buscar noticiasbuscar noticias

Se estrella avión en zona montañosa de Nepal con 22 personas a bordo

Se han recuperado 21 cuerpos

Los restos de un avión fueron hallados este lunes en la zona montañosa de Nepal, luego de que éste desapareciera el domingo, informaron autoridades, quienes además confirmaron que se han recuperado los cuerpos de 21 de las 22 personas que iban a bordo.

De acuerdo con información de la agencia AP, la aeronave de la compañía Tara Air se estrelló en el Himalaya a 15 minutos de despegar de la localidad turística de Pojara, y en el cual viajaban cuatro indios y dos alemanes. Los tres tripulantes y el resto de los pasajeros eran nepalíes.

Se estrella avión en zona montañosa de Nepal con 22 personas a bordo

El portavoz del aeropuerto de Katmandú, Tek Nath Sitaula, informó que la búsqueda de la persona restante aún continúa, a pesar de que el clima y la falta de luz han provocado que las labores se suspendieran por la noche del domingo.

En una imagen de la zona del accidente publicada por el Ejército de Nepal, se pueden observar los restos del avión esparcidos en las laderas de una montaña.

Cabe señalar que el gobierno ha formado un panel de cinco miembros, para investigar las causas del accidente y sugerir medidas preventivas.

Short Link: