buscar noticiasbuscar noticias

Se registra nuevo enfrentamiento con armas de fuego en cárcel de Ecuador

La Policía Nacional del Ecuador informó que durante el medio día de ayer sábado, se registró un nuevo enfrentamiento con armas de fuego entre internos y celadores en el Centro de Privación de la Libertad número 01 de Guayaquil.

Se registra nuevo enfrentamiento con armas de fuego en cárcel de Ecuador
PUBLICIDAD

Luego de que las autoridades declararon tener bajo control el penal, -tras el motín del pasado martes 28 de septiembre en el que se contabilizaron 118 muertos y 86 heridos-, cuatro días después los internos se revelaron contra la polícia y les dispararon con pistolas y rifles de asalto.

A través de redes sociales, la Policía Ecuatoriana informó que tras los disparos se implementaron “estrategias” para neutralizar a los internos armados.

Por lo que durante el operativo de requisa por parte de las autoridades en la cárcel, se decomisaron dos fusiles de asalto y tres pistolas, así como decenas de cartuchos útiles, celulares y armas punzo cortantes.

Sin embargo, no se precisó si se registraron heridos y tampoco el número de internos que habrían participado en el nuevo enfrentamiento armado contra las autoridades.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD