buscar noticiasbuscar noticias

Se reúne el Presidente con Ken Salazar… a días de Cumbre de las Américas

A escasos días de que se realice la Cumbre de las Américas en Los Ángeles, California, el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, se reunió este lunes con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

Cerca de las 11:20 horas, el diplomático estadounidense ingresó por la calle Corregidora a Palacio Nacional, donde fue cuestionado por los reporteros sobre el motivo de su visita, a lo que Salazar respondió que iba a “otros trabajos”.

Se reúne el Presidente con Ken Salazar… a días de Cumbre de las Américas

“¿Hay buenas noticias sobre la Cumbre de las Américas? - Vengo a hacer otros trabajos”, indicó.

Minutos después llegó el embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragán, al igual que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Es de mencionar que esta reunión se da en medio de las negociaciones de México con Estados Unidos, para que invite a Cuba, Venezuela y Nicaragua a la Cumbre de las Américas, a celebrarse del 6 al 10 de junio próximo.

Y luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dijera este lunes, que aún no había recibido la invitación para asistir a dicha Cumbre en Los Ángeles, California.