buscar noticiasbuscar noticias

Seguirán suspendidos vuelos de Rusia a Reino Unido

El Gobierno de Rusia confirmó que se tomó la decisión de extender hasta mediados de marzo la suspensión de vuelos con el Reino Unido, esto debido a la variante de COVID-19 que todavía se encuentra en esa zona. 

El centro operativo de lucha contra la pandemia de aquel país, señaló que busca prevenir el avance al territorio de la mutación, ya que en los primeros días de 2021, Rusia detectó el primer caso de esta nueva cepa en su territorio, mismo que ya se encuentra recuperado, según la agencia Interfax. 

Seguirán suspendidos vuelos de Rusia a Reino Unido
PUBLICIDAD

"La sede operativa para prevenir la importación y la propagación del nuevo coronavirus en Rusia, ha decidido prolongar la suspensión de los vuelos con el Reino Unido. Para garantizar la protección de la salud pública, las restricciones se han ampliado hasta las 23:59 horas locales del 16 de marzo", señaló la agencia. 

Rusia mantiene suspendidos sus vuelos con Reino Unido desde el 22 de diciembre del año pasado, ya que de acuerdo a datos del centro operativo, la variante aceleraba hasta en un 70 por ciento la transmisión del coronavirus.


Short Link: https://is.gd/D4OomS
PUBLICIDAD