buscar noticiasbuscar noticias

Seis personas del Vaticano dan positivo al Covid-19: Alazraki

Ya son seis las personas que han dado positivo por coronavirus al interior del Vaticano, ventiló la corresponsal de Telereportaje en Italia, Valentina Alazraki.

Y es que se sumaron dos personas más, un funcionario y un fraile, quienes ahora se encuentran hospitalizados, y que regularmente tenían contacto con el Papa Francisco, quien se reporta con buen estado de salud.

Seis personas del Vaticano dan positivo al Covid-19: Alazraki
PUBLICIDAD

“Ya no es uno sino dos las personas de la residencia del Papa que dieron positivo. Ambos están hospitalizados. Uno es un funcionario de la residencia, y un fraile italiano que dio positivo. Todos los funcionarios fueron sometidos a prueba, porque tienen contacto con el Papa. El Papa sigue recibiendo a gente, sigue trabajando”.

Hasta esta mañana, Italia reportó más de 80 mil contagios, y más de 8 mil 200 personas fallecidas, una cifra que repuntó de nueva cuenta de jueves a viernes.

Además, Alazraki relató que en Roma se encuentran 10 mexicanos que viajaron por un crucero en el Mediterráneo, a quienes no se les permitió volver a México, pese a que a otros turistas sí, por lo que los connacionales se encuentran preocupados y enojados con las autoridades, que los tienen en cuarentena en un hotel de la capital italiana.

 “Los 10 mexicanos que están en cuarentena en un hotel de Roma, porque se encontraban en un crucero que llegó hasta el puerto de Savona, porque hubo casos de contagios abordo. Fueron traídos a Roma, y fueron puestos en cuarentena por dos semanas. Están preocupados y enojados, porque ninguno de ellos presenta síntomas”.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD