buscar noticiasbuscar noticias

Ningún vetado regresará a Twitter sin un proceso claro: Elon Musk

Elon Musk había dicho, antes de ser dueño de twitter, que la red social no debería de suspender permanentemente a los usuarios

El veto de Donald Trump en twitter no se ve próximo a levantarse, luego que el nuevo dueño de la red social, Elon Musk, diera a conocer que las cuentas prohibidas no podrán volver hasta que la plataforma tenga "un proceso claro para hacerlo".

Agregó que crear el proceso llevaría algunas semanas. Lo anterior significa que la cuenta del ex presidente estadounidense se mantendrá bloqueada hasta después de las elecciones legislativas del 8 de noviembre.

Ningún vetado regresará a Twitter sin un proceso claro: Elon Musk

La cuenta de Trump fue suspendida por riesgo de nueva incitación a la violencia tras los disturbios en el Capitolio de Estados Unidos el año pasado.

Elon Musk había dicho, antes de ser dueño de twitter, que la red social no debería de suspender permanentemente a los usuarios.

El dueño de Tesla recordó que tuvo una reunión virtual con varias organizaciones de derechos civiles, como Color of Change, la Liga Antidifamación y la NAACP, a quienes refrendó que Twitter seguirá combatiendo el odio, el acoso y haciendo cumplir sus políticas de integridad electoral.

Short Link: