buscar noticiasbuscar noticias

Hombre dispara pistola de clavos contra personal del FBI en Ohio

También llevaba un rifle AR-15

Este jueves, un hombre intentó ingresar a las oficinas del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) en Cincinnati, Ohio, portando un rifle de asalto AR-15. Posteriormente, disparó una pistola de clavos, durante un enfrentamiento con las autoridades.

De acuerdo con una nota informativa emitida por la corporación, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:15 horas, cuando un sujeto armado quiso entrar al Centro de Detección de Visitantes de la oficina de campo del FBI en Cincinnati.

Hombre dispara pistola de clavos contra personal del FBI en Ohio
"Tras la activación de una alarma y una respuesta de agentes especiales armados del FBI, el sujeto huyó hacia el norte, hacia la Interestatal 71", indicó.

De acuerdo con Noticias Telemundo, el atacante, identificado como Ricky Walter Shiffer, vestía una camisa gris y un chaleco antibalas, y presuntamente participó en el asalto al Capitolio, el 6 de enero de 2021.

La policía intercambió disparos con el sospechoso, quien usó una pistola de clavos para atacar a los agentes.

Alrededor de las 12:30 horas, el FBI reportó que, salvo el sujeto, quien fue "contenido" y presentaba "heridas desconocidas", ningún agente resultó lesionado, ni en las oficinas, ni durante el enfrentamiento.

Short Link: