Supera Jair Bolsonaro al COVID-19, dio negativo ayer sábado

INTERNACIONAL
Supera Jair Bolsonaro al COVID-19, dio negativo ayer sábado
Foto: @jairbolsonaro

 

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio negativo este sábado a una nueva prueba de COVID-19, luego de 19 días de haber sido confirmado su contagio.

Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario de 65 años, ventiló la noticia donde escribió: "RT-PCR para Sars-Cov 2: negativo. Buen día a todos", mensaje que fue acompañado por una fotografía donde se le ve sonriente y con una caja de hidroxicloroquina en la mano.

Durante el tiempo que mantuvo el confinamiento en la residencia oficial en Brasilia, Bolsonaro aseguró haberse mantenido aislado de su familia.

Hace una semana, y luego de haber dado positivo en tres pruebas en un lapso de 15 días, el mandatario brasileño decidió salir a los jardines de la residencia oficial, donde conversó con algunos de sus seguidores manteniendo distancia y portando cubrebocas.

Aunque cabe recordar que el jueves pasado realizó un paseo en moto y platicó con trabajadores de un parque, en donde no portó la mascarilla de protección.

En Brasil, el número de contagios ha superado la cifra de los 2.3 millones de casos confirmados, mientras que los decesos por el virus ha superado el umbral de los 85 mil, siendo esta nación la segunda más afectada en el mundo por la pandemia.

 



Short Link: https://is.gd/c23nNz

Comentarios