buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden Venezuela y Bolivia vuelos con Europa para evitar contagios de Covid-19

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que se suspenderá por un mes todos los vuelos provenientes de Europa y de Colombia, por la propagación del coronavirus.

El país no ha confirmado contagios por Covid-19, pero el gobierno empieza a tomar acciones que les permita evitar que el virus llegue a su territorio. 

Suspenden Venezuela y Bolivia vuelos con Europa para evitar contagios de Covid-19
PUBLICIDAD

“Nosotros en Venezuela, hemos iniciado una jornada intensa de prevención, de protección de nuestro país, de preparación para enfrentar el coronavirus, de preparación de todo el sistema público de salud, y de coordinación y preparación del sistema privado de salud también”, apuntó.

Por su parte, el gobierno de Bolivia que encabeza Jeanine Áñez, tras reunirse con su gabinete, informó que a partir de mañana se suspenden los vuelos con Europa, como una medida para evitar la propagación del Covid-19.

También suspendió clases en todo el país desde ayer y hasta el próximo 31 de marzo, en todos los niveles educativos.

De la misma forma, el gobierno de Perú ha tomado la decisión de suspender la llegada de vuelos de Europa y Asia. En este país, hay 22 personas contagiadas y una de ellas permanece hospitalizada.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD