buscar noticiasbuscar noticias

Tiroteo en planta productora de Maryland deja 3 muertos

Un tiroteo registrado en una planta productora de Maryland dejó un saldo de tres personas muertas y 3 más heridas, incluyendo al tirador.

De acuerdo con la oficina del sheriff del condado de Washington, los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas (tiempo local), cuando recibieron una llamada sobre un tirador activo en la fábrica Columbia Machine, ubicada en la ciudad de Smithsburg, al oeste de Maryland.

Tiroteo en planta productora de Maryland deja 3 muertos

“Las unidades respondieron inmediatamente y localizaron a 4 víctimas, 3 de las cuales fallecieron en el lugar y una que resultó gravemente herida”, indicó en un comunicado.

Asimismo, las autoridades informaron que el sospechoso huyó de la escena antes de la llegada de los cuerpos policiales, sin embargo, el vehículo en el que éste viajaba fue localizado minutos después.

“Se intercambiaron disparos entre el sospechoso y un policía. Ambos fueron heridos y transportados para tratamiento médico… No hay ninguna amenaza activa confirmada para la comunidad en relación a este incidente”, precisó.

Más tarde, en una actualización de la información, las autoridades confirmaron que las víctimas y el sospechoso eran empleados actuales de la fábrica Columbia Machine.

Las víctimas fallecidas, añadió, respondían al nombre de Mark Alan Frey, un hombre blanco de 50 años; Charles Edward Minnick Jr., un hombre blanco de 31 años; Joshua Robert Wallace, un hombre blanco de 30 años.

En tanto que la víctima herida fue identificada como Brandon Chase Michael, un hombre blanco de 42 años.

“El sospechoso sigue bajo custodia de las fuerzas del orden en el Meritus Medical Center y fue identificado como un hombre hispano de 23 años que reside en West Virginia. Su identidad no será liberada hasta que se presenten los documentos de cargos”, señalaron.

Por último, comentaron que el motivo del tiroteo está todavía bajo investigación.

Short Link: