Tras asesinato de Rob Reiner, Trump lo acusa de tener una "obsesión enfermiza" en su contra

Señaló que el cineasta "estaba atormentado y en crisis"

Tras asesinato de Rob Reiner, Trump lo acusa de tener una obsesión enfermiza en su contra

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió este lunes contra el director de cine Rob Reiner, mismo día en el que se dio a conocer que fue asesinado en su domicilio en Los Ángeles.

En su cuenta de Truth Social, el mandatario acusó al también actor de mantener una obsesión enfermiza en su contra, "la ira que provocó en otros por su enorme, obstinada e incurable aflicción con una enfermedad mentalmente paralizante conocida como el Síndrome de Trastorno por Trump (SDT)", dijo.

Aunque el republicano escribió que lo ocurrido es "algo muy triste en Hollywood", señaló que Reiner "estaba atormentado y en crisis".

Asimismo, el mandatario estadounidense afirmó que la "SDT", enfermedad que aseguró sufría el director de cine es conocida por "haber llevado a la gente a la LOCURA debido a su furiosa obsesión con el presidente Donald J. Trump, con una paranoia evidente que alcanzó nuevos niveles a medida que la Administración Trump superaba todas las metas y expectativas de grandeza".

Lo anterior ocurre, luego que Reiner recientemente criticara los esfuerzos del republicano por influir en empresas de entretenimiento y medios de comunicación, comparando las políticas del Gobierno con la era del macartismo.

El cineasta fue uno de los demócratas más activos en la industria cinematográfica, hacía campaña regularmente en favor de causas liberales y organizaba recaudaciones de fondos, y en una entrevista en 2017 llamó "mentalmente incapaz" de ser presidente y "el ser humano menos calificado para asumir la presidencia de Estados Unidos" a Trump.

Short Link: https://is.gd/5Kxdr0