buscar noticiasbuscar noticias

´Trump es vetado de Facebook e Instagram indefinidamente´: Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg, quien es fundador de la red social Facebook, anunció en un comunicado oficial que las cuentas de Instagram y Facebook del presidente estadounidense, Donald Trump, seguirán bloqueadas hasta que termine su mandato.  

El empresario manifestó que el mandatario de Estados Unidos, ha utilizado las redes sociales para apoyar las muestras de violencia que se presentaron ayer miércoles en el Capitolio. 

´Trump es vetado de Facebook e Instagram indefinidamente´: Mark Zuckerberg
PUBLICIDAD

"Creemos que los riesgos de permitir que el presidente continúe usando nuestro servicio durante este periodo son simplemente demasiado grandes. Por lo tanto, estamos extendiendo el bloqueo que hemos colocado en sus cuentas de Facebook e Instagram indefinidamente, y durante al menos dos semanas hasta que se complete la transición pacífica del poder", recalcó. 

También indicó que la manifestación violenta que provocó la muerte de cuatro personas, muestra que Donald Trump tiene la intención de utilizar sus últimos días en la Casa Blanca para socavar la transición del poder al demócrata Joe Biden.

Argumentó que, en los últimos años, algunos mensajes del mandatario fueron eliminados, pues podría incitar a más violencia en distintas partes del territorio de los EE.UU.


Short Link: https://is.gd/rqbL6U
PUBLICIDAD