buscar noticiasbuscar noticias

Trump no hablará de derrota hasta que concluya litigio: Casa Blanca

El presidente Donald Trump, no pronunciará su derrota en las elecciones presidenciales, debido a que aún hay "un litigio en curso", expresó la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany.

"Ahora mismo hay un litigio en curso, hay, según lo que sabemos, 74 millones de estadunidenses que han votado por este presidente, lo que es algo realmente extraordinario", dijo.

Trump no hablará de derrota hasta que concluya litigio: Casa Blanca
PUBLICIDAD

De acuerdo con la cadena CNN, McEnany, que no comparecía ante la prensa desde el 1 de octubre, se refirió así a la certificación de los resultados electorales en el estado de Michigan y, de forma paralela, aludió a que Trump ha obtenido más votos en las elecciones que ningún presidente en la historia de la nación norteamericana.

La funcionaria repitió la vinculación entre el voto por correo y el fraude en las elecciones, el argumento utilizado por el mandatario norteamericano repetidamente. 

A su juicio, la "votación masiva por correo" es un sistema "particularmente propenso al fraude", algo que ha afirmado sin presentar ninguna prueba.


Short Link: https://is.gd/K0ZmIk
PUBLICIDAD