buscar noticiasbuscar noticias

Twitter planea cobrar 20 dólares al mes por la insignia de verificación

Los usuarios verificados hasta el día de hoy tendrían 90 días para suscribirse o perderían su marca

Tras el anuncio de la compra de Twitter por parte del magnate Elon Musk, medios internacionales advierten que hay planes de que dicha red social cobraría 20 dólares al mes por obtener la insignia de verificación.

De acuerdo con el sitio The Verge, Twitter planea cobrar 19.99 dólares por la nueva suscripción a Twitter Blue y reveló que los usuarios verificados hasta el día de hoy tendrían 90 días para suscribirse o perderían su marca de verificación azul.

Twitter planea cobrar 20 dólares al mes por la insignia de verificación

Asimismo, señala que a los empleados que trabajan en el proyecto se les dijo el domingo que deben cumplir con la fecha límite del 7 de noviembre para lanzar la función o serán despedidos.

A su vez, la cadena estadounidense CNBC afirmó que el consejero delegado de Twitter, Parag Agrawal, y el director financiero, Ned Segal, han dejado la sede de la compañía en San Francisco y no volverán, dejando a cargo a Musk.

Según Bloomberg, Musk completó la compra de Twitter por 44 mil millones de dólares, de acuerdo con dos personas informadas de la adquisición.

Short Link: