buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO | “Perdonen a mi hijo”, pide madre del autor del tiroteo en Texas

Asegura que él tuvo sus razones para hacerlo

Adriana Martínez Reyes, madre de Salvador Ramos, autor del tiroteo en una escuela de Uvalde, Texas, ofreció disculpas a los familiares de las víctimas y les pidió que perdonen a su hijo por la masacre que cometió, aunque dijo que él tuvo sus razones para hacerlo.

Entrevistada tras salir de la iglesia de la comunidad donde se suscitaron los hechos, la mujer, visiblemente consternada por lo sucedido, comentó que entre las razones que pudo haber tenido Salvador Ramos para matar a 19 niños y dos adultos, estaría que los padres se acercaran más a sus hijos.

VIDEO  |  “Perdonen a mi hijo”, pide madre del autor del tiroteo en Texas

“Yo no tengo palabras para decir, porque no sé lo que estaba pensando, él tenía sus razones para hacer lo que hizo y, por favor, no lo juzguen. Yo no’más quiero… a los niños inocentes que se murieron, perdóname. - ¿Qué les dices a los familiares de ellos? - Perdóname, perdonen a mi hijo, yo sé que él tenía sus razones. - ¿Qué razones pudo haber tenido? - A que se acercaran más a sus niños, en vez de poner atención a las cosas, otras cosas malas, yo no tengo palabras, no sé”, comentó.

Asimismo, Adriana Martínez sostuvo que es falsa la versión que circuló en redes sociales, respecto a que las armas que utilizó en el tiroteo se le hayan dado como un obsequio de cumpleaños.

“- ¿Es cierto esto, que a Salvador le regalaron el rifle de cumpleaños de 18 años? ¿O es una mentira de redes sociales? No. Si ese es el problema, la gente pone mucha atención al social media. - Descríbeme a Salvador. - Era bien calladito, era bien, él no molestaba a nadie, él no le hacía nada a nadie. - ¿Te dijo algo antes de ayer en la mañana? - No”, aseguró.

Noticias Telemundo logró entrevistar a Rolando Reyes, abuelo de Salvador, quien también pidió perdón por el daño que causó su nieto, y es que, dijo, muchos de los niños que fallecieron, eran familiares de amigos suyos.

“Lo siento mucho. Estoy… Estoy… Tengo dolor pa’ todo, porque muchos de los niños, son nietos de amigos míos. Y lo siento, lo siento por todas las familias, por todos”, dijo.

Short Link: