buscar noticiasbuscar noticias

Identifica Fiscalía de Chihuahua a 5 de las 11 víctimas de hechos violentos en Juárez

Son las 2 mujeres que fallecieron en tienda incendiada; los 2 internos muertos en la riña del penal, y 1 más que fue asesinado en la vía pública.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó este viernes que oficialmente se identificaron 5 de las 11 personas que perdieron la vida en los hechos violentos registrados el jueves en Ciudad Juárez.

A través de un breve comunicado, indicó que las dos mujeres que fallecieron en el incendio en una tienda de conveniencia, respondían al nombre de María del Refugio Gómez Ramírez, de 54 años, y Saira Janet de Santiago Castro, de 18 años.

Identifica Fiscalía de Chihuahua a 5 de las 11 víctimas de hechos violentos en Juárez

La tercera persona identificada se trata de un hombre, identificado como José Manuel Balderas Ruiz, de 54 años, quien fue asesinado con arma de fuego en la avenida Teófilo Borunda, cruce con boulevard Óscar Flores.

En tanto, dio a conocer que los dos internos que murieron durante la riña registrada en el Cereso de Ciudad Juárez, respondían al nombre de Kevin Alan Campos Aguilera y Raúl Abraham Sepúlveda Olivas.

Cabe señalar que entre el resto de las víctimas están los cuatro trabajadores de la estación Mega Radio, quienes fueron asesinados afuera de una pizzería, mientras que de los demás, no se han proporcionado las identidades.

Short Link: