buscar noticiasbuscar noticias

Envía AMLO mensaje de apoyo a afectados por lluvias

El tabasqueño anunció que los damnificados serán apoyados para que recuperen sus enseres domésticos

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió su mensaje de solidaridad para los afectados por las lluvias del fin de semana en Sonora.

Durante su gira de trabajo por aquella entidad, el mandatario federal señaló que giró instrucciones a las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina, para que brinden apoyo a la población.

Envía AMLO mensaje de apoyo a afectados por lluvias

"Llegamos y coincidió con fuertes lluvias que inundaron Guaymas y algunos otros municipios de Sonora, decirle a los damnificados que no están solos, ya está actuando el Ejército donde subió mucho el agua, desde ayer (sábado) la Marina, el Ejército, en auxilio de la población", indicó.

El tabasqueño anunció que los damnificados serán apoyados para que recuperen sus enseres domésticos, así como la implementación de un plan de reconstrucción para reparar la infraestructura en las zonas afectadas.

"Y se sigue trabajando, primero salvar a la gente, luego viene el plan de reconstrucción, el compromiso es que si se cayeron los puentes, se van a levantar pronto los puentes en las carreteras y se van a arreglar las carreteras afectadas, lo mismo la gente que perdió sus enseres domésticos, van a recibir su apoyo, es lo que hacemos cada vez que la gente enfrenta un problema como este, de inundación", apuntó.