buscar noticiasbuscar noticias

Diócesis de Tabasco a favor de salvaguardar la democracia

Refirió que para poder asegurar el crecimiento de la democracia en el país, se pueden valer de muchos mecanismos, para pedir a las diputados, hacer siempre lo correcto, a favor del pueblo

La Iglesia católica está a favor de que se salvaguarde la democracia en México, expresó el vocero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal, tras ser cuestionado sobre la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE).

Refirió que para poder asegurar el crecimiento de la democracia en el país, se pueden valer de muchos mecanismos, para pedir a las diputados, hacer siempre lo correcto, a favor del pueblo.

Diócesis de Tabasco a favor de salvaguardar la democracia
"Lo importante en estos intentos de la reforma y lo que la Iglesia quiere, es que se salvaguarde el crecimiento de la democracia, que se asegura institucionalmente la marcha, el crecimiento de un pueblo democrático. Los medios, pues están las marchas y levantar las voces, para que las legislaciones hagan lo oportuno, pero siempre cuidando la democracia y el bien del pueblo de México", comentó.
Short Link: