buscar noticiasbuscar noticias

A finales de enero será la fase 3 de la vacuna alemana CuraVac en MTY; convocarán a 2 mil personas

El Sistema de Salud del Tecnológico de Monterrey, dio a conocer que a finales del mes de enero iniciará en México la fase 3 de la vacuna alemana anticovid CuraVac, la cual será aplicada a 2 mil ciudadanos que deseen participar, que sean mayores de 18 años y que radiquen en Nuevo León.

El director de investigación, Servando Cardona, ha señalado que dentro de los requisitos se establece que el voluntario no debe tener intenciones de vivir fuera de la ciudad durante un año luego de que se le suministre la dosis, ya que deberá acudir a 5 consultas, tomar tres llamadas telefónicas y bajar una aplicación a su celular para llevar a cabo el monitoreo.

A finales de enero será la fase 3 de la vacuna alemana CuraVac en MTY; convocarán a 2 mil personas
PUBLICIDAD

El estudio se realizará en el hospital Zambrano Hellion, y los voluntarios serán sometidos primero a revisión médica para establecer que se encuentran en buen estado de salud. 

Autoridades de la universidad, han señalado que en próximos días se lanzará la convocatoria a través de los medios oficiales del hospital y por medio de la página tecsalud.mx. 


Short Link: https://is.gd/yzHIKN
PUBLICIDAD