Abogan gobernadores por responder con todo el poder del Estado, tras atentado a García Harfuch

NACIONAL
Abogan gobernadores por responder con todo el poder del Estado, tras atentado a García Harfuch
Foto: @GOAN_MX

 

Tras el atentado contra el titular de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, los gobernadores del PAN, el de Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro y el independiente, Jaime Rodríguez "El Bronco", condenaron este hecho.

A través de Twitter, la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), expresó su condena enérgica contra el ataque a García Harfuch, envió su solidaridad a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y aseguró que se "debe responderse con todo el poder del Estado".

En tanto, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, escribió: "Mi solidaridad con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y con mi amigo Omar García Harfuch, ante este cobarde atentado. Espero que se recupere pronto. Esta es una muestra más de que es momento de cerrar filas por México".

Por su parte, el mandatario de Nuevo León, posteó: "Lamento mucho el atentado al secretario de seguridad de la CDMX, Omar García Harfuch. Mi solidaridad con su familia y con el gobierno de Claudia Sheinbaum. Me siento conmovido por las experiencias vividas cuando fui alcalde de García. Debemos trabajar juntos por recuperar la paz y seguridad".

 

Short Link: https://is.gd/UlnzT1

Comentarios