buscar noticiasbuscar noticias

Aconseja padre Solalinde tomar té para protegerse del coronavirus

El padre Alejandro Solalinde, aseguró este sábado que una medida para protegerse de la pandemia del coronavirus, es tomar tres tipos de té.

Mediante su cuenta de twitter, el prelado dijo que un “buen tip”, sería consumir infusiones de manzanilla, verde y de diente de león.

Aconseja padre Solalinde tomar té para protegerse del coronavirus
PUBLICIDAD

El tuit publicado a las 11:22 de la mañana, generó todo tipo de comentarios, y tan solo en las primeras tres horas registraba 2 mil 600 interacciones, además que había sido compartido 730 ocasiones, y le había gustado a otros dos mil usuarios.

Algunos de los comentarios en contra del padre, refirieron que esta opción carecía de fundamentos, y además, sería peligroso desinformar a la población sobre mitos en torno a esta enfermedad.

Un par de horas más tarde de este mensaje, el padre Solalinde posteó de nueva cuenta: “Me informan que varias personas ya adquirieron la combinación de  los 3 tes: manzanilla, verde y diente de león. Pero preguntan por cuántos días se beben. 3 veces al día, por todo abril. El 19 entramos a la fase 3. Vean en Google lo del interferón, alcalinizante. Ánimo!”, publicó el también activista.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD