buscar noticiasbuscar noticias

Acuerdo de AMLO para proteger obras de gobierno, abre la puerta a la corrupción: ROMA

El ex candidato a la presidencia del país, Roberto Madrazo Pintado, advirtió que el decreto emitido por el presidente Andrés Manuel López Obrador, para que las obras de gobierno sean consideradas como asunto de seguridad nacional, abre las puertas a la corrupción.

Acuerdo de AMLO para proteger obras de gobierno, abre la puerta a la corrupción: ROMA
PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, el político tabasqueño aseguró que con el acuerdo, López Obrador elimina la vigilancia, rendición de cuentas, transparencia y control de las dependencias encargadas de la realización de las obras.

Además, el priista acusó, que "Andrés Manuel López Obrador, abre la puerta a la corrupción en la obra pública y anuncia un nuevo régimen de excepción para brincarse los permisos, licencias, licitaciones y dictámenes en sus proyectos de infraestructura", como dijo son el Tren Maya, el aeropuerto de "Santa Lucía".

Es de mencionar que la noche del lunes 22 de noviembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador firmó y publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF), un decreto para declarar de "interés público y seguridad nacional" la realización de proyectos y obras a cargo del Gobierno de México, asociados a infraestructura.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD