buscar noticiasbuscar noticias

Acusa hijo mayor de AMLO que Xóchitl Gálvez y equipo de Denise Maerker fueron a Houston a grabar su casa

"Dejen de acosar y calumniar", les dice

José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, acusó este lunes a la senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, y al equipo de la periodista Denise Maerker, de haber ido a Houston con la intención de grabar su casa.

A través de su cuenta personal de Twitter, López Beltrán pidió, tanto a la legisladora como a la comunicadora, que lo dejen de acosar y calumniar, pues, dijo, ya "aburren con sus mentiras".

Acusa hijo mayor de AMLO que Xóchitl Gálvez y equipo de Denise Maerker fueron a Houston a grabar su casa

El mensaje lo acompañó con un gif, donde se ve a un par de chimpancés manipulando un dron.

"Ya supe que Xóchitl Gálvez y el equipo de producción de Denise Maerker estuvieron en Houston con la intención de grabar nuestra casa. Se ve que no quieren dejar de molestar con lo mismo. Dejen de acosar y calumniar con sus telenovelas chafas. Aburren con sus mentiras", escribió el primogénito del presidente de la República.

Ante ello, tanto la senadora como la periodista respondieron, al ser aludidas por José Ramón López.

"¿La #CasaGris es su casa? Pensé que era de Keith Schilling, quien era alto directivo de #BakerHughes. Ustedes se la pasaron negando que tenían una relación con él. Hoy, confirmo que sí se conocen y siguen teniendo contacto", comentó Gálvez Ruiz.

En tanto que la comunicadora rechazó que su equipo haya estado en Houston, como lo asevera el hijo mayor de López Obrador.

"No sé quién te esté grabando José Ramón, porque ni yo ni mi equipo estamos, ni hemos estado, en Houston. Saludos", aseguró en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que el pasado 6 de agosto, José Ramón López publicó en su red social unas fotografías que les habría tomado una familia mientras ellos se encontraban de vacaciones en Acapulco, y que, al parecer, no les gustó que estuvieran en ese lugar.

"Estuvimos en Acapulco. Fuimos a ver el atardecer en ese hotel con vista espectacular. Nos tomaron fotos una familia que al parecer no les gustó que estuviéramos ahí. Ojalá el clasismo y el racismo se acabe en México", comentó en su momento.
imagen-recuadro

Short Link: