buscar noticiasbuscar noticias

Acusan senadores del PAN "descarada persecución política" de AMLO contra sus críticos

Luego que la Cámara de Diputados aprobó desaforar al gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca, senadores del PAN acusaron que existe una "descarada persecución política" del presidente Andrés Manuel López Obrador y su gobierno en contra de todo aquel que critique o no se doblegue a sus caprichos.

A través de un comunicado, señalaron que se ataca, investiga y presiona a los opositores, a los periodistas incómodos, a los jueces, a los funcionarios que no ceden ante las presiones, así como a todos aquellos sectores que exhiben la falta de resultados y corrupción en el Gobierno.

Acusan senadores del PAN "descarada persecución política" de AMLO contra sus críticos
PUBLICIDAD

Sostuvieron que la persecución política es una característica de los regímenes totalitarios y lamentaron que es lo que se está viviendo en el país.

"Las constantes presiones, amenazas e investigaciones selectivas son una muestra de hipocresía, pero sobre todo de corrupción", afirmaron.

Asimismo, dijeron que desde el Gobierno se calumnia y difama con absoluta ligereza, se juzga sin pruebas ni sustento, "pero son ciegos, sordos y mudos ante los evidentes y muy graves delitos cometidos por los morenistas".

Por último, la bancada panista subrayó que no hay calidad moral en este Gobierno, y no la habrá nunca por que protegen a personajes señalados de corrupción.


Short Link: https://is.gd/pyDaVl
PUBLICIDAD