buscar noticiasbuscar noticias

Se reúne Adán Augusto López con cámaras empresariales del país

Seguridad, Fenómeno Migratorio y Aduanas, los temas

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, acudió este martes a la sede de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), donde sostuvo un diálogo con los líderes de las diferentes cámaras empresariales del país.

A través de su cuenta de Twitter, la Concanaco Servytur detalló que, por solicitud de su presidente, Héctor Tejada, el funcionario federal fue invitado para hablar de temas relacionados con la seguridad, el fenómeno migratorio y aduanas, entre otros.

Se reúne Adán Augusto López con cámaras empresariales del país

Asimismo, publicó un video en donde el encargado de la política interna del país agradeció al líder de la Confederación, por la invitación a iniciar un diálogo productivo con el sector.

“Antes que nada, muchas gracias a Héctor (Tejada), presidente de la Concanaco, por la invitación a estar aquí, a intercambiar puntos de vista, a iniciar un diálogo productivo con todo el sector, muchas gracias de verdad, Héctor, y espero que esta sea la primera de muchas más reuniones, por el bien de la Cámara y por el bien del país. Muchas gracias. – Claro que sí, secretario, gracias y esta es su casa”.
Short Link: