Designa Adán Augusto a Luciano Cornejo como representante de Segob en Hidalgo
El tabasqueño entregó el nombramiento al nuevo funcionario
- Diana Frías
- Agosto 11, 2022 - 12:24 p.m.
- NACIONAL

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, designó a Luciano Cornejo Barrera como representante de la dependencia en el estado de Hidalgo.
Durante su visita de trabajo de este miércoles a esa entidad, el tabasqueño entregó el nombramiento al nuevo funcionario.
Según la Secretaría de Gobernación (Segob), Luciano Cornejo Barrera es originario de Mangas, en el municipio de Tezontepec de Aldama, Hidalgo, y colaboró en 1988 con el Frente Democrático Nacional.
Es egresado de la Escuela Normal Enrique Aguilar, y cuenta con una trayectoria política, así como dentro del ámbito del magisterio.
Fue presidente municipal de Tezontepec de Aldama, diputado local en dos ocasiones, y diputado federal suplente. Es miembro fundador del Consejo Central de Lucha del Magisterio Hidalguense; participó en la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE); y colaboró en escuelas primarias de Tezontepec de Aldama, Hidalgo.


Comentarios