buscar noticiasbuscar noticias

Adán Augusto y Sheinbaum acompañan a cierre de campaña de Morena en Aguascalientes y Durango

 

Ayer sábado, las candidatas de Morena a las gubernaturas, de Aguascalientes, Nora Ruvalcaba y de Durango, Marina Vitela, realizaron sus cierres de campaña, con el respaldo de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el secretario de gobernación, Adán Augusto López

Adán Augusto y Sheinbaum acompañan a cierre de campaña de Morena en Aguascalientes y Durango

Desde muy temprano la jefa de gobierno difundió imágenes en las que aparece junto a López Hernández, así como de la secretaria de Energía, Rocío Nahle; el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro; los diputados federales Aleida Alavez, Sergio Gutiérrez e Ignacio Mier, así como la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández.

Vale la pena señalar que los tres personajes de Morena que han sido considerados como presidenciables, han dedicado los últimos fines de semana a participar en actos proselitistas, a favor de los candidatos de Morena a las gubernaturas de 6 Estados. 

Sheinbaum ha remarcado que cada vez que asiste a estos eventos pide que le descuenten el día. 

Por su parte, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, ha referido que acude a estos eventos en calidad de ciudadano y ejerciendo el derecho que tiene como tal. 

El próximo domingo 5 de junio, las entidades que tendrán elecciones serán Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

Short Link: