buscar noticiasbuscar noticias

Admite AMLO que dentro de su gobierno hay posturas encontradas para resolver huelga de Notimex

El presidente López Obrador, admitió que por la intervención y diferencias de opiniones entre algunos miembros de su gabinete, no se ha podido resolver el conflicto con el Sindicato Único de Trabajadores de Notimex.

Cuestionado sobre el tema, dado que lleva más de un año, el mandatario federal reconoció que ha habido falta de transparencia en las negociaciones, para dar una solución pronta a este conflicto entre el sindicato y los directivos.

Admite AMLO que dentro de su gobierno hay posturas encontradas para resolver huelga de Notimex
PUBLICIDAD

Al respecto, dijo que no se debe confundir a los trabajadores con los directivos de Notimex que estuvieron en sexenios pasados, tras señalar que éstos, junto a líderes del SUTNotimex, no actuaron bien al frente de dicha agencia.

"Hay falta de transparencia, hay quienes están interviniendo, que tienen el propósito de que no se resuelva el conflicto, y también que es muy cierto, al interior del gobierno hay posturas distintas que están a favor y otros en contra en el gobierno. Como yo me doy cuenta y los fildeo a todos, estoy bien enterado. Lo que hay que buscar es el acuerdo. Ojalá y esto lo logremos pronto", comentó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD