buscar noticiasbuscar noticias

Admite CMIC que en el pasado hubo actos de corrupción en obras

Tras señalar que no se puede generalizar, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC), Francisco Solares Alemán, admitió que en el pasado, hubo actos de corrupción por parte de algunas constructoras.

Admite CMIC que en el pasado hubo actos de corrupción en obras
PUBLICIDAD

Lo anterior, al ser cuestionado sobre algunas obras que han quedado inconclusas o que han presentado fallas en Tabasco, como la ampliación Villahermosa-Cárdenas y el Libramiento de Villahermosa.

En tal sentido, Solares Alemán dijo que si aún se conoce de algún acto de corrupción por parte de constructoras, con pruebas en manos, que se presenten la denuncias, pero que no se generalice que todos los constructores son iguales.

"No podemos generalizar, yo estoy seguro que en la construcción, hubo abusos, hay corrupción, pero hay que castigar la corrupción y si se tienen evidencias, pues hay que hacer la denuncia y hay que castigarla, no solamente mencionarla - ¿Se sienten castigados por parte del gobierno? - Sentimos que no se debe generalizar, el hecho de decir, construcción es corrupción, eso no es cierto", declaró.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD