buscar noticiasbuscar noticias

Afirma AMLO que ningún rico ha perdido su dinero con la 4T

En lo que va del actual sexenio, ningún rico de México ha perdido su dinero, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador, desde Sonora, donde presentó el Plan de Desarrollo Integral del Pueblo Seri.

Lo anterior lo mencionó tras destacar que el 70 por ciento de la población mexicana, recibe cuando menos, un apoyo de los programas sociales, y que el 30 por ciento restante, son los que están arriba que se benefician de manera indirecta.

Afirma AMLO que ningún rico ha perdido su dinero con la 4T

En tal sentido, el tabasqueño dijo que trata de convencer “a los de arriba”, que todos los mexicanos tienen derecho a vivir con justicia y dignidad, como en su momento convencieron a Estados Unidos, de darle continuidad al Tratado de Libre Comercio (T-MEC).

“Las empresas están teniendo utilidades y ya logramos una modificación a la ley, para que se entreguen repartos de utilidades a los trabajadores. Se ayuda también a los de arriba, yo les puedo decir que no hay un rico de México, que en el tiempo que llevamos gobernando, haya perdido dinero y a las pruebas me remito, al contrario, les ha ido bien”, sostuvo.

Dentro de los compromisos asumidos con el pueblo Seri, es que tengan los servicios básicos, como electrificación, agua potable y vivienda digna.

Short Link: