Agradece Obrador a Maseca por trasladar a Tabasco 3 plantas para hacer tortillas... en apoyo a damnificados

NACIONAL
Agradece Obrador a Maseca por trasladar a Tabasco 3 plantas para hacer tortillas... en apoyo a damnificados

El presidente Andrés Manuel López Obrador, agradeció al empresario Juan González, por trasladar a Tabasco 3 plantas para hacer tortillas en apoyo a los damnificados.

Durante su conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo federal, dijo agradecer también a otras empresas por la ayuda humanitaria que ha enviado a la entidad tabasqueña, que padece por inundaciones derivadas de los frentes fríos.

"Estuvimos en Macuspana y le agradecí a Juan González, y aprovecho para hacerlo, el director, presidente del Consejo de Maseca, porque trasladó a Tabasco para ayudar a damnificados tres plantas para hacer tortillas. Y están ayudando también, aprovecho para agradecer a otras empresas que están enviando apoyos, víveres, países extranjeros, les agrademos mucho. Pero yo creo que Juan González es sensible a todo esto", señaló. 

En otro momento, López Obrador dijo que no hay razón para que incremente el precio de la tortilla, y consideró que los industriales de la masa y la tortilla, ayudarían a que se mantenga el precio.

"No solo para ayudar a damnificados, sino también sabe lo que significa el aumento en el precio de la tortilla, y si es posible, creo que él ayudaría a que se mantuviera el precio o que no aumentara por encima de la inflación, porque también hay que tomar en cuenta eso", dijo.

 

 

Short Link: https://is.gd/PvNDgL

Comentarios