buscar noticiasbuscar noticias

Ahora empresarios y políticos replican video de saludo a Adán Augusto

Quienes usaron el hashtag #EstamosAgusto, se encuentran el regidor de Guadalajara, Carlos Lomelí, y su homóloga de Aguascalientes, Alejandra Peña

¡Siguen los saludos! Luego de la polémica que provocó el saludo de futbolistas al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández -que derivó incluso en denuncias ante el INE-, ahora políticos y empresarios replicaron esta dinámica a través de videos que publicaron en Twitter.

Entre los personajes que le enviaron un saludo al encargado de la política interna del país, quienes usaron el hashtag #EstamosAgusto, se encuentran el regidor de Guadalajara, Carlos Lomelí, y su homóloga de Aguascalientes, Alejandra Peña, ambos de Morena.

Ahora empresarios y políticos replican video de saludo a Adán Augusto

"Saludos secretario Adán Augusto, le saluda Ale Peña desde Aguascalientes, solo para decirle que estamos muy a gusto, un abrazo", dijo Peña Curiel.

De igual forma lo hace el empresario y ex candidato de Morena a la gubernatura de Aguascalientes, Arturo Ávila; así como el expresidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte en Quintana Roo, Antonio López, y el empresario y exalcalde de Culiacán, Héctor Melesio Cuén.

"Hola que tal secretario Adán Augusto, aquí Arturo Ávila que te manda un saludo y un abrazo muy fuerte; estamos muy a gusto. Muchos saludos", expresó Ávila Anaya.

Cabe señalar que, tras los saludos de los futbolistas, el titular de la Segob se dijo agradecido por las muestras de apoyo hacia su persona, sin embargo, conminó a quienes quieren ayudarlo a esperar los tiempos, y pidió no difundir mensajes o propaganda en donde se haga uso de su nombre, imagen o cargo público en redes sociales o cualquier medio de comunicación o difusión.

Short Link: