‘Al IMSS le vale madres nuestras vidas’, reclama doctor de Zacatecas por equipo de protección de ‘mala calidad’
- Andrés Olmos
- Mayo 17, 2020 - 04:00 a.m.
- NACIONAL

Un médico neurocirujano del Hospital General número 1 del IMSS en Zacatecas, aseguró que al instituto “le vale la vida de los trabajadores”, tras exhibir el equipo de protección que supuestamente les entregan al personal médico, en todo el país.
En un video difundido a través de redes sociales, el doctor que se identifica como Armando Rosales Torres, se dijo molesto por la “miseria” del material de protección que les otorgan, el cual afirmó “es de pésima calidad”.
Dijo que él ha tenido que comprar su propio equipo para no exponer su vida, y en tono molesto, reclamó al director general del IMSS, Zoé Robledo, tras apuntar que por la falta de protección y la negligencia, muchos de sus compañeros han fallecido.
“La verdad que es una mentada de madre lo que nos hacen a nosotros los trabajadores, con lo que les voy a enseñar que nos dan de protección, este es el kit que nos entrega el Seguro Social en el HGZ número 1 de Zacatecas, un cubrebocas, que no es N95, unos guantes de lo más corriente, una bata y un gorro; al instituto, nuestra vida les vale madres”, aseveró.
Comentarios