Alcaldías en la CDMX impondrán ´ley seca´ ante el aumento de Covid-19

NACIONAL
Alcaldías en la CDMX impondrán ´ley seca´ ante el aumento de Covid-19

 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que ante los aumentos en los casos de COVID-19, se pondrán en marcha nuevas medidas restrictivas como la aplicación de la ´Ley Seca´.

La morenista indicó que al menos ocho alcaldías ya tomaron la decisión de aplicar la "Ley Seca", para evitar que se realicen fiestas en las que se pueda propagar el coronavirus.

"Estamos en un acuerdo con todos los alcaldes, las alcaldías, estamos viendo si es al mismo tiempo las 16, o primero 8 y 8, de acuerdo con distintas reuniones que hemos estado teniendo, pero sí va haber una implementación para evitar que haya más fiestas. Entonces ya lo vamos a anunciar el día de mañana y 8 de las alcaldías han tomado la decisión ya de avanzar en el tema de la Ley Seca fines de semana nada más", señaló.

Sheinbaum Pardo, indicó que desde hace algunas semanas se han presentado fiestas, reuniones familiares y bares en operación, lo que ha provocado que los contagios y las hospitalizaciones aumentarán rápidamente, por lo que se están realizando nuevas acciones que permitan contrarrestar la epidemia.

 



Short Link: https://is.gd/3OUk4q

Comentarios