buscar noticiasbuscar noticias

Algo ve el presidente en los notarios: Olga Sánchez sobre titularidades en Segob

La presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, Olga Sánchez Cordero, resaltó que por las titularidades de la Secretaría de Gobernación han pasado dos notarios, por lo que consideró que el presidente López Obrador debe de ver algo especial en los integrantes de este gremio. 

Este viernes, la legisladora estuvo presente en el CXXIV Encuentro Nacional del Notariado Mexicano, llevado a cabo en el Teatro Esperanza Iris, de la ciudad de Villahermosa.

Algo ve el presidente en los notarios: Olga Sánchez sobre titularidades en Segob

Algo verá el señor presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al invitarme a mí primero como secretaria de Gobernación, siendo notaria pública, y después a nuestro queridísimo Adán Augusto López, como secretario de Gobernación, siendo también notario público. El señor presidente ha de tener muy en cuenta quiénes somos los notarios públicos y las notarias públicas”, declaró.

Olga Sánchez fue la primera mujer nombrada como secretaria de Gobernación en el mandato del tabasqueño, cargo que ocupó hasta agosto del 2021, al pasar la estafeta a Adán Augusto López, notario con licencia.

Sánchez Cordero fue también la primera mujer notaria por oposición en el entonces Distrito Federal, asumiendo la titularidad de la Notaría Pública 182.

Short Link: