buscar noticiasbuscar noticias

Alumna también resultó herida por el arma ingresada a secundaria en Iztapalapa

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que hay una segunda persona herida tras los hechos ocurridos la mañana del lunes en una secundaria ubicada en la colonia Mexicaltzingo, en la Alcaldía Iztapalapa, donde un estudiante resultó con heridas en la mano izquierda, al manipular un arma de fuego que él mismo habría ingresado a la escuela.

Alumna también resultó herida por el arma ingresada a secundaria en Iztapalapa
PUBLICIDAD

Se trata de una estudiante de 12 años, que presentó lesiones en el tobillo derecho y que tardarán en sanar de 15 a 60 días.

La Fiscalía señaló que la adolescente acudió a presentar su denuncia acompañada por su padre y que fue asistida por personal de la Procuraduría de Defensa de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de la Ciudad de México.

El estudiante, quien posiblemente ingresó el arma de fuego al plantel escolar, se encuentra recibiendo atención médica tras la herida que se provocó en la mano. La Fiscalía también ha indicado que especialistas trabajan en el dictamen balístico, tras recabar los indicios correspondientes en el lugar de los hechos.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD