buscar noticiasbuscar noticias

Sufre AMLO "mal aire" y encabeza mañanera ronco; descarta hacerse la prueba COVID

El mandatario federal encabezó su tradicional "mañanera" desde el Salón de la Tesorería en Palacio Nacional

Al ser cuestionado del por qué se le escuchó ronco durante su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador respondió que sufrió "un mal aire".

El mandatario federal indicó que "amaneció así", pero dijo esperar que en el transcurso del día su situación mejore, por lo que rechazó cancelar su gira del fin de semana.

Sufre AMLO mal aire y encabeza mañanera ronco; descarta hacerse la prueba COVID

Asimismo, descartó aplicarse una prueba para detectar COVID-19, pues al concluir ´La Mañanera´ aseguró que ya estaba mejor.

" – Presidente por qué se le escucha ronco – un mal aire; así amanecí, espero mejorar en el transcurso del día – se aplicará una prueba COVID – no – cancelará su gira del fin de semana - no", respondió.

El mandatario federal encabezó su tradicional "mañanera" desde el Salón Tesorería en Palacio Nacional, donde se le observó algo desmejorado.

No obstante, el tabasqueño no interrumpió su interacción diaria con los representantes de los medios de comunicación

Cabe recordar que la única ocasión en que el jefe del Ejecutivo federal se ausentó de las conferencias de prensa matutinas, han sido cuando ha salido del país, siendo éstas, en su momento, encabezadas por la entonces secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, así como cuando enfermó de COVID-19, apareciendo en su lugar el actual titular de la Segob, Adán Augusto López Hernández.

Short Link: